jueves, 23 de agosto de 2007

Mientras tanto, miro la vida pasar ...

Pues ya se acerca el fin de semana otra vez. Y este es un poco especial. Mañana habrá que ir a batir record a la playa ... bueno, eso quien pueda ir porque yo, como todos los años, no estaré allí ... al menos de cuerpo presente porque en mi cabeza si estaré ... aunque sea lamentándome de estos cutres horarios que tengo, jope. Es que tooooodoooooossss los años me toca currar y no puedo bajar. Pero bueno, no importa, el domingo me resarciré vasito en mano, jejejeje.

Y mañana también, otra vez tenemos en casa "invitad@" (si ve que l@ llamo invitad@ igual me pega ¿no?) especial.

¡¡Que bonito es que llegue el viernes!! (y que pena lo rápido que llega el lunes ¡en fin!) Pero no nos lamentemos todavía que estamos saboreando la cercanía del fin de semana (uisss, que fino me ha quedao eso)

Creo que voy a dejar esto porque no estoy nada inspirad@, ya no se me ocurre que más poner. No como ayer que tenía muchas ideas pero, no sé porqué razón el servidor me daba error y no hubo manera de entrar aquí y ¡claro! hoy las ideas se me han esfumado.

Lo único que me queda por decir es que ojala se supere el record mañana (¡seguro que sí!), que lo pasemos bien pasado y que podamos beber mucho el domingo, jajajajaja ¡Ah! Y que trabajemos poco (l@s que trabajamos que l@s hay de vacaciones ...)

Ciao