jueves, 30 de agosto de 2007

Volando, volando ...

Esta claro que las semanas no nos dan para nada. Desde el lunes que tenemos esto abandonado y ya es jueves. Ni tiempo tenemos, ni cosas que contar. Ya se acerca otro fin de semana y estoy planteándome la posibilidad de quedarme en casita el sábado por la noche ... sí, sí, no me pongáis esa cara, creo que no saldré. Esta gente se pilla mañana el avión y se va de vacaciones. A mi me abandonan y me dejan aquí currando ¿os parece justo? Pues no, pero alguien tiene que levantar el país y me ha tocado a mi ¡que le vamos a hacer! Así que quizá el sábado me quede a hacer una cura de sueño, que falta me hace por otra parte. Creo que esta mañana, en lo único que se notaba que estaba despiert@ era en que tenía los ojos abiertos ¡¡por favor, que sueño!! No, no seáis malpensad@s, ayer me vine directo a casa después de currar, cené, vi "Mentes criminales" (han empezado nuevos capítulos, menos mal), leí un poquito de "La catedral del mar" y a dormir. Ni siquiera oí acabar "El Larguero". Pero esta mañana parecía sonámbul@, jejejeje. Menos mal que eché ahora una cabezadina y pa por la tarde estaré más despejad@.

Y ya se acaba agosto y ya se acaba el verano (insisto, si es que llegó algún día) Menudo bajón esta semana cuando salgo de trabajar y veo que ya es de noche, joer. Si no hace tanto que salía y hacía sol.

Y ya solo me quedan tres semanas de trabajo y entonces sí que podré hacerme esa cura de sueño que taaaaaanto y taaaaanto necesito para volver a ser persona. La verdad, parece que me pego unos madrugones tremendos y no es para tanto pero voy acumulando cansancio y acabo rot@.

Y ya, para terminar, desear a mis coleguis muy buen viaje, que lo pasen muuuuuy bien en las vacaciones y ¡jo! que me echen un poquito de menos.

¡¡Ah!! y traedme algo, jejejeje
Ciao