lunes, 20 de agosto de 2007

y después he leido unos tebeos de Spiderman que casi no recordaba ...

Jejejeje, en mi caso he leído unos tebeos de Esther y su mundo y los recordaba, pero aún así lo he pasado pipa ¡¡Estoy como un niño con zapatos nuevos!! ... a mi edad y emocionad@ por un tebeo ... jejeje ... ¡en fin! Que acabo de comprar este y ya estoy deseando que salga el segundo tomo ... y sobre todo el segundo tomo de las Nuevas Aventuras ¡¡ainssss!!
Por lo demás, nada que contar. Que ya es lunes otra vez y empezamos una nueva semana que amanece nublada, ¡joer, ya se acabó el verano! (si es que algún día empezó, claro) Y cada vez me queda menos para tener que irme a currar ¡¡que pereza!! que mal se llevan los lunes ¿verdad? Menos mal que, al menos en mi caso, no suelen ser de mucho trabajo. Me sirven de calentamiento para el resto de la semana, jejejeje.
Y que alegría al ver que por fin alguien más se ha decidido a escribir algo aquí. Porque esto iba a ser un blog comunitario y al final va a parecer solo mío. Y no te preocupes, que una vez que se empieza a escribir, cada vez es más fácil, así que no lo dejes, sea lo que sea lo que escribas ¡escribe!
Ciao