miércoles, 5 de septiembre de 2007

El 7 de septiembre es nuestro aniversario ...

Mmmmmm, mitad de semana y esta con el aliciente de que ¡¡el sábado no trabajo!! Que raro va a ser ¿no? Pero estoy segur@ de que podré superarlo, jejejeje.

Por lo demás está siendo de lo más normalita. El lunes un poco aburrido. Poca gente en el trabajo y la tarde que se hace laaaaaaaaaaaarga. Para terminar un ex-Gran Hermano preguntando por "el salmón en blister". Y una pregunta que me viene a mi a la mente: ¿las gafas de sol las llevaría para intentar pasar desapercibido o para llamar la atención? Porque a las 9 de la noche por un centro comercial ... ¡En fin! Rarezas de "famoso"

Y hoy, otro Gran Hermano haciendo la compra, pero este ya más normalillo, sin gafas de sol ni excentricidades de esas.

Lunes uno, miércoles otro ... el viernes me toca encontrar a otro ¿quién será, quién será? Jajajajaja.

L@s veraneantes parece que se lo están pasando muy bien de playa en playa, paseando en camello ... ¡¡cochina envidia que me entra!! Me consuela que hoy voy a hacer algo que ell@s no pueden ... jejejeje ... me voy a tomar unas sidras ... jejejeje. He quedado con un@s ex-compañer@s de trabajo (a la par que amig@s) para ponernos al día en nuestras vidas, que ya hace tiempo que no nos vemos. Y es que no todo va a ser de casa al trabajo y del trabajo a casa ¿no?

Por cierto, me ha llegado un email para decirme que el sábado hay fiesta de aniversario en el Vintage. Un añito desde que fuimos a inaugurarlo. A ver si esta gente viene con ganas de las vacaciones y nos acercamos. A lo mejor llegamos a tiempo de conseguir uno de los "modestos regalos" de los que hablan ...Ciao