sábado, 22 de septiembre de 2007

Me duele todo el cuerpo, pero es algo natural ...

Sí, llegado el sábado es algo natural que me duela todo el cuerpo, jejejeje, ya estoy acostumbrad@ sobre todo teniendo en cuenta que después, se me pasa ¿Por qué será que a las tres de la mañana, cuando estoy por ahí tomando algo, se fueron todos los dolores? ¿A alguien más le ocurre? (Estoy segur@ de que sí ¡confesad!) No estaba tan hech@ polvo desde el fin de semana aquel ... del ofertón ... ¡¡ainssss, prefiero no recordarlo!!
Pues ¡por fin! ha llegado el día. Solo me quedan tres horas (en realidad, dos y tres cuartos) para terminar el trabajo y ¡descansar! ¿Cómo no me va a doler todo? Mi cuerpo pide vacaciones ¡¡ya!!
Y hoy será un sábado normal, quiero decir, ni me quedo en casa, ni hay cena, ni aniversario, ni ná de ná. Quedaremos l@s de siempre, como siempre, donde siempre e iremos a los lugares de siempre ¡Vuelta a la total rutina! ... o no ... nunca se sabe que te puede deparar la noche ¿Quién me iba a decir a mi que el sábado pasado acabaría en el Lombok? Jajajajaja
Ciao