miércoles, 12 de septiembre de 2007

Pobre muchacha cuando llega a la oficina ...

Mitad de semana otra vez. Y quizá os pregunteis qué diablos hago yo en casa a esta hora ¿Por qué no estoy trabajando? (son las 12 del mediodía) Pues le he cambiado el turno a un@ compañer@ que tenía un exámen. Es lo que tiene trabajar con estudiantes, jajajaja. No es que me haga mucha ilusión el turno de tarde pero bueno, como también somos amig@s no le voy a negar el favor ¡A ver si acaba los estudios de una vez!

¿Que cómo va la semana? Pues parecido al resto. El lunes un poco más de trabajo que los demás lunes porque parece que dos días seguidos de fiesta y la gente no sabe que hacer con su vida ... bueno, alguna gente porque lo que es yo no pondría impedimento a que eso se repitiera más a menudo ... ¿seré rarit@?

Y ayer cambiamos de concurso. Si la semana pasada se paseaban por allí los "grandes hermanos" esta vez le tocó el turno a parejita de "La casa de tu vida". Y hablando de concursos ... ¡estoy muuuuuy cabread@! El dichoso "Gran Hermano" ha vuelto a empezar y sus resumenes de las 5 de la tarde me impiden ver "Yo soy Bea" (lo confieso, estoy enganchadísim@) así que no me queda más remedio que grabarlo y verlo a trozos en momentos sueltos por ahi a lo largo del poco tiempo que paso en casa. Y ayer, después del curro, a tomar unos culines y, de paso, a ver las fotos de las vacaciones de mis soci@s bloguer@s (y también a pasar un poco de envidia cochina, pero solo un poco ¿eh?) y hacer un poco de vida social. Este fin de semana empiezan las fiestas de San Mateo y mis colegas a lo mejor se van pa Oviedo ... no, no os penseis que me voy a quedar en casa otro sábado, jajajajaja. Yo es que tengo cena aunque todavía no sé donde, ni a qué hora, ni ná de ná.

¡¡Ainssss!! Todavía diez días para acabar ... ¡quiero descansar un poquilloooooo! (que quejica soy ¿no? Jejejejeje)

Ciao