jueves, 4 de octubre de 2007

Esto es solo una aproximación ...

Con la inestimable ayuda de un@ amig@ que expuso muy bien la cuestión, el tema de acudir al Vintage el sábado está solucionado y no me ha costado nada ... de momento. No descarto que se utilice en algún momento de mi vida para chantajearme o algo así pero estaré preparad@, jejejeje.
Y, sin hacer ruido, llegó Octubre.
Esta mañana, sesión de edición de vídeo y más dientes largos viendo lo bien que se lo pasó esta gente en las vacaciones ¡¡en fin!! algún día me tocará a mi. Menos mal que para compensar, me invitaron a comer, por cierto (aunque ya te lo dije en tu casa, quiero que conste) muy rico el menú, coleguilla. Y ¡claro! media mañana y media tarde de pingo pasan su factura y ahora, entre email y email y página web y página web, a ejercer de am@ de casa: colada, camas, cacharros ... ¡todo sin hacer! ¡Ah! Y espero que no se me pase actualizar mi álbum de fotos, que está atascao allá por el mes de junio ¡¡Bufff!! Creo que me canso solo de pensar todo lo que quiero hacer, jajajajaja. Así que voy a despedirme que el día se acaba y me queda mucha tarea por delante
Ciao

1 gotitas:

Anónimo dijo...

para eso están l@s amig@s para prestar esa "inestimable" ayuda, que lo pases bien en el vintage. Muacs