jueves, 18 de octubre de 2007

Thursday, doesn't even start ...

Siempre me ha hecho mucha gracia esa frase de "estás en el medio, como el jueves". Y os preguntareis porqué. Pues es que para mi el día que realmente representa la mitad de la semana es el miércoles. Y supongo que para la mayoría de la gente que trabaja de lunes a sábado también será así. Cuando acabas la jornada del miércoles ya te enfrentas a la recta final de la semana, lo más duro ha pasado. El jueves empieza a oler a fin de semana y con el viernes ya lo rozas. Y el sábado ... ¡ay, el sábado! puede ser el mejor día porque sabes que cuando salgas te espera un poco de juerga, reunión con los amigos y, lo más importante, un día de descanso a continuación. O puede ser el peor, el más largo, el día en que el reloj se ha puesto en huelga y no avanza de ninguna manera. Así hoy, para mi, no es la mitad de la semana sino el inicio del principio del fin de semana.
Sí, sí, ya sé que matemáticamente el jueves es el que está en medio pues tiene tres días a sus espaldas y le quedan tres por delante, pero yo hablo de sensaciones y percepciones.
Después de un lunes más o menos relajado, un martes de reunión, primero familiar y luego de amig@s y sidra (en esta, el eterno debate "Mujeres y hombres ¿iguales, diferentes?") llegó el miércoles a ponerlo todo patas arriba. Primero de consulta (mira que hacernos ir hasta Oviedo pa cinco minutos de ná), luego de compras (¡por fin tengo cámara nueva!), todo a carreras ... ¡vamos! que salí de casa a las 10 y media de la mañana y no volví a sentar el trasero hasta las 8 de la tarde ... bueno, lo senté pa comer que, como no estábamos en casa, nos dimos un buen festín mi herman@ y yo a base del menú del día. A saber: de primero, ensalada de marisco (eso yo, mi herman@ se pidió paella), de segundo escalopines al cabrales con patatas ... mmmmmmm. Y de postre, tarta casera y cafetillo, por supuesto.
Y hoy a ver si mi "sobri" se acerca a verme, jejejeje. Si viene ¿me querrá como el otro día o se echará a llorar en cuanto l@ coja en cuello? Lo sabremos dentro de unas horillas, jejejejeje.
Por el momento, nada más. A ver si repaso algo mi correo porque ¡claro! ayer ni tiempo a eso tuve y se me acumula, luego a ver "Yo soy Bea" y después a resolver el misterio de mi "sobri". Bueno, bueno, no es como ayer pero también tengo el día un poco atareado ¿no es parece? jejejejeje
Ciao
P.D. Se admiten opiniones ¿Cuál es para vosotr@s el día que representa la mitad de la semana?