sábado, 13 de octubre de 2007

Un rayo de sol o o o ...

Bueno, bueno, vaya, vaya, ya es sábado otra vez y hace unos días que nadie asoma la cabecilla por aquí, así que tendré que volver a asomarla yo, jejejeje. Quizá no me creais pero, desde que no trabajo (y creo que voy a tardar en volver, jejejeje,pa Navidad, como El Almendro), tengo menos tiempo pa las cosas. Y si tenemos en cuenta que esta semana la he dedicado a las relaciones sociales, pues claro, los días pasan volando y las cosas quedan atrasadas. Pues sí, el martes ... sidra. El miércoles ... sidra. Y el jueves ... no, no, el jueves fué solo cafetillo y luego a tomar una decisión ¡¡¡maaaaaaaaas difícil!!! Tuve que escoger una foto de mi "sobri" pa que me hicieran una copia ¡¡y no sabía con cual quedarme!! Estaba tan guap@ en todas ... al final elegí una y les dije que si no se acordaban de cual me había pedido, que daba igual, que dijeran una cualquiera que me servía, jejejeje. Así que no se exactamente lo que me darán.

Y hoy, sábado, sabadete .. ¡coge la puerta y vete! Sí, sí, sí, algo habrá que salir. Repetiremos Vintage, pero esta vez sin promesa de por medio. Esta vez vamos porque ¡nos da la gana! la verdad es que no contaba con ello pero mi colegui lo sugirió y yo acepté porque luego ¡quién sabe la de tiempo que pasará sin que vayamos! Y el sitio está muy bien, la música está muy bien y estamos en familia, que nos conocemos casi tod@s.

¡Jo! Mirando a traves del cristal de la ventana cualquiera diría que estamos en Octubre. El cielo está totalmente azul y el sol luce esplendoroso. Hasta apetece ir a la playa y todo (y eso que lo de ir a espanzurrarse en la playa no es mi pasatiempo favorito) Luego, cuando pasas al otro lado del cristal ya se empieza a notar fresquillo. ¡Vamos! Yo diría que pa manga corta no está aunque haya gente que se resiste a quitarsela... para ponerse de manga larga, se entiende.

Aqui una imagen del cielo que nos cubre hoy ¿a que hubo pocos días en el verano en que estuviese así de azul y soleado?


Ciao