viernes, 11 de enero de 2008

Flor de Pasión

Hola,aki estoy despues de mucho tiempo,y como veís,el titulo de mi historia de hoy no puede ser el de una sola canción,así que me dedico a titularla como una serie de discos que un gran amigo mio nos graba con recopilaciones de lo más recoletas,así quizás pueda contar que es de mi vida desde que no escribo aki.Realmente,no puedo escribir mucho porque no estoy muy centrada ultimamente,desde hace un mes más o menos,o sea,desde que no escribo,mi vida,mejor dicho mi mente,está sufriendo un montón de altibajos.Enfados con amigas y conmigo misma,vuelta a la normalidad,encuentros con nuevos y buenos amigos...Purple weekend,Nochebuena,Navidad,Nochevieja y Reyes.
Canciones:ALONE AGAIN OR y SUPICIOUS MINDS por supuestísimo,y en este momento de mi vida,un montón de canciones de amor,desamor,confianza y desconfianza,seguridad en uno mismo etc.SIDONIE,PEREZA,FERREIRO y DELUXE,además de PALABRAS PARA JULIA que ayer escuché y me encoge el corazón,por si no lo tenía bastante encogido ya.
Futuro próximo,
-este finde,iremos al Lobby,sí,yo también me apunto a disparar al dj,aunque la semana pasada pinchó el nuestro,así que no tenemos queja;
-tocará charla a mis amig@s,sí,vosotras,que teneís el cielo ganado conmigo,menos mal que stos rollos no me tocan muy a menudo(vosotr@s sabeís d que hablo)que sí no,comprendería que me mandarais a la mierda...
-Dudas sobre Luanco sí,Luanco no,seguro que sí,dado que en realidad todo el mundo sabe que no se decir que no...
-Y,nervios,que me durarán hasta el juicio final,Dios,que insegur@ soy,a mi edad.

Aki termina mi charla de hoy,espero escribir dentro de poco,y contar todo cosas positivas,sobre todo de una persona que lee esto y no se que hacer para que caminando por la calle encuentre algo que la haga reaccionar,ya sabes de que hablo(a ver si es mañana).
Hasta pronto.