sábado, 16 de febrero de 2008

Pasarán más de mil años, muchos más ...

Hace una semana estuve con un@s amig@s y me sentí mayor. Supongo que es un riesgo que se corre cuando vas a cenar con gente que es unos años más joven que tú. Es cierto que entre mis amig@s, l@s habituales, l@s de todos los días, también l@s hay más jovenes que yo, pero la diferencia es menor y creo que se nota menos: nuestra vida corre más o menos pareja y nuestro pasado se une en muchos lugares comunes. Pero el otro día hubo un momento en el que estaba totalmente ajen@ a la conversación puesto que, aunque hablabamos de la misma ciudad y de las mismas zonas, parecían cosas totalmente distintas: bares, bebidas ...
Con esto que cuento no quiero decir que me entrara ningún tipo de crisis por la edad (de momento no me suele pasar y espero seguir así), ni que ahora me vea mayor (al contrario, cada día más jovencit@, jajaja). Por suerte ese sentimiento se fue en cuanto cambiamos de conversación y me volví a sentir tan joven o más que ell@s, jejeje. Simplemente me resultó curioso porque nunca había sentido algo así y trato tanto con gente bastante más joven como con gente bastante más mayor. Ahora puedo hacerme una idea de lo que sienten es@s amig@s con unos años más que yo cuando dicen "Huy, calla, calla, que yo ya soy muy mayor para eso" y yo me burlo de dicha frase "Que vas a ser mayor, ni mayor".
Ciao