lunes, 25 de febrero de 2008

Si preguntaís por mi,me encontrareís aquí

La canción con mayúsculas,para mi,que refleja las vivencias y a nuestro grupo(trio la mayor parte de las veces),es esta.
Aunque todo hay que decirlo,además,creo que es la canción que hoy,al enfrentarme a otra semana tan previsiblemente aburrida como las anteriores,necesito escuchar,de hecho,toy a punto de dejarlo todo y marchar a concentrarme en ella.Este Chucho,que temas nos dejó,creo que en mi anterior entrada,sugería algo sobre que debería cambiar el chip de estar esperando algo que no pasaba,y pasarme a esto,a disfrutar del tiempo que nos queda por vivir...
pues a ello voy ahora mismo,a tomar el sol,fuente de energía y de alegria para mi.
Ah!decirle a mi compi inventor@ y verdader@ artifice de este blog,que me encanta la idea,canciones que reflejan nuestra vida,en solitario y en grupo, y nuestras vivencias,lo de los videos,serás tu la que los busque,pero será genial.(Creo que el comienzo de semana acaba de cambiar,a ver si tambíen toda la semana)