miércoles, 5 de marzo de 2008

Yo acariciaba tu nombre y tu me disparabas piedras al corazón ...

Hoy Ivan Ferreiro ha sido tan amable de colocar en su página su nuevo disco para que podamos escucharlo ¿Qué puedo decir? Que me encanta su gesto y me encanta su disco. Y no solo eso. Este fin de semana nos dejará descargarlo directamente desde su página. Hace bien porque así, probablemente, el dinero que no me gaste en su disco me lo gastaré en ver alguno de sus conciertos si es que se acerca por aquí ... aunque ¿a quién quiero engañar? Lo más seguro es que iré de concierto y acabaré comprando el disco original. ¡Que le voy a hacer! Es un vicio que tengo ... no, no me refiero a comprar discos, me refiero a la música de este grupo. Quizá la primera vez que escucho las canciones no me motivan en absoluto pero acaban siendo mis favoritas, esa música que por más que la escuchas nunca te cansa porque cada vez le encuentras alguna frase, algún matiz del que antes no te habías percatado.
De momento en este "Mentiroso, mentiroso" ya tengo mi canción preferida: "Secretos deseos". No ocupa el lugar de ese "Turnedo" pero creo que esta es dificilmente superable. A lo mejor con sucesivas escuchas cambie de idea pero creo que no. "Turnedo" es la mejor en general y "Secretos deseos" de este en particular. Os lo recomiendo.
Ciao