martes, 8 de abril de 2008

Solo hay mentiras si con ello lo que quieres es decir toda la verdad ...

Frase esta que me impactó desde la primera vez que la oí y me gustó pero ¿que quiere decir? Por más vueltas que le doy no le encuentro un significado claro. Aunque, quizá esa sea la función de la frase: decir mucho no diciendo nada, o viceversa.
Porque, veamos ¿de qué se trata exactamente? ¿De decir muchas mentiras para acabar contando la verdad? ¿Que debemos mentir mucho si queremos ser sinceros? ¿Que cuando dices a verdad siempre acabas mintiendo? ¡Ainsss, no entiendo nada!
Ya la primera vez que oí la canción me quedé con ella aunque no muy segur@ de lo que había oido. Pensé : " La próxima vez le prestaré más atención" Y lo hice. Y me quedé como estaba. Cada vez que la pongo intentó descifrar su significado prestando atención a las frases que la rodean pero he llegado a la conclusión de que el resto no tiene nada que ver. Es una frase totalmente independiente, que me tiene intrigad@ y que así me tendré que quedar.


¿Alguna opinión por ahí?
Ciao

1 gotitas:

Anónimo dijo...

wena entrada ;)

yo pienso que esa frase puede referirse a cuando la verdad es demasiado dura o algo asi... pues se dicen mentiras aunque lo que se pretenda es decir la verdad...
nose hay veces que somos conscientes de que nos engañamos a nosotros mismos o que nos engañan pero es más facil vivir de mentiras

jejej creo k me explicado un poco mal xDDD es una opinion

un saludoo!

b.e.s.o.s.***