viernes, 16 de mayo de 2008

Me duelen las piernas, me duelen los brazos ...

El día después de cumplir años ¿es también un día especial? Yo creo que sí. Es el día en que realmente le prestas atención a los regalos que el día anterior has abierto aprisa y corriendo para verlos todos cuanto antes y has clasificado en un primer vistazo en "me gusta" o "no me gusta". Ahora es posible que cambien de lugar en la lista. He de decir en mi favor que ayer me gustaron todos y hoy siguen gustándome.
También haces recuento de la gente que se ha acordado de ti y ha dedicado un minuto de su tiempo a mandarte un email, un sms, en darte una llamada o a todo para felicitarte. Y de los que no lo han hecho ... ejem ...
Seguro que el día del cumpleaños uno se hace a sí mismo propósitos que cumplir, algo así como lo que se hace en Año Nuevo y el día después aún estás totalmente convencido de que los vas a cumplir.
Y, desde luego, si has celebrado el cumpleaños en su fecha, lo que probablemente tengas el día después es una pequeña (o gran) resaca que también hace que ese día sea especial ... especialmente duro. Por suerte la mía es de las pequeñas.
Ciao