miércoles, 5 de noviembre de 2008

Es el Gijón que quiero...





14 gotitas:

Inma dijo...

Me da envidia que quieras tanto a tu tierra.Te explico, nací en Barcelona (y me encanta), viví la adolescencia en Las Palmas (y me encanta), hace 20 años q vivo en Madrid (he aprendido a quererlo), paso mucho tiempo en Marruecos (me alucina)..pero realmente no pertenezco a ningún lado.
Me da mucha envidia la gente que "pertenece" aun lugar, me da sensación de seguridad.

Gijon es una maravilla.

Geno dijo...

La verdad es que me encanta mi tierra, pero supongo que nos pasa a la mayoría de los que hemos vivido toda nuestra vida en el mismo sitio, que nos sentimos muy arraigados en él. Me alegro que te guste.

R.M dijo...

Yo tambien kiero a Gijón, a Asturias. Arraigo, supongo. Porke no soy yo de nacionalismos. Pero ese sentimiento nos une por el mundo eh? No hay como encontrarse por fuera de Asturias con alguien ke lleve la camiseta con el escudo, la del Sporting, etc... Yo soy de las ke en la carreras de F1 siempre busco las banderas azules entre el publico, y me sorprendo de ke en lugares lejanos tambien las ondeen jejeje. Besos

Geno dijo...

Cierto es que allí donde hay un asturiano, hay una bandera de Asturias, sea con Alonso, con el Sporting, selección española... y emociona verla eh? jejejejej

SONY dijo...

Geno, me encanta tu tierra y la he recorrido muchos veranos, pero con eso de no meternos en las capitales.... Tengo pendiente una visita a Oviedo y por supuesto, a Gijón. Preciosas fotos!!!

Geno dijo...

Hay sitios para visitar preciosos en ambas ciudades aunque Gijón es muuuuuuucho más bonita, jejejejje (que te voy a decir yo)

Ana I. dijo...

Es que Asturias es muy bonita!!. Yo no conozco Gijón, pero parece precioso. Las fotos me imagino qie son tuyas ¿no?. Pues felicidades Geno, son de catálogo. Besitos

Geno dijo...

Sí, son mias, Ana (tengo mucho peligro con la cámara en la mano, jejejejje), me alegro que te gusten. Gracias

Candela dijo...

Uy!! Yo tengo fotos de y en todos estos sitios!!

Geno dijo...

Seguro! Son sitios de lo más típico de Gijón, jejejeje

chema dijo...

preciosas las fotos, geno. y además veo que las has hecho tú, pues llevan tu firma. enhorabuena, eres una fotógrafa genial. y el montaje también está muy bien hecho.

tengo muchas ganas de conocer gijón, y veo que tiene muchos sitios bonitos. las fotos que más me han gustado son la de la plaza del marqués y la de la fuente.

Geno dijo...

Muchas gracias! Me encanta hacer fotos y a fuerza de disparar cada vez salen mejor, jejejeje.

Urko dijo...

Son unas fotos preciosas las que has hecho de Gijón. Me ha encantado esta presentación de diapositivas.

Geno dijo...

¡Gracias! Me alegro que te gusten.