domingo, 22 de febrero de 2009

Moon river and me...

Después de repasar el correo, algún blog y alguna cosilla más por la red, decidí que ya era hora de merendar. Encendí la tele, me senté en el sofá y me dispuse a pasar un rato "zapineando" de canal en canal segura de que no iba a encontrar nada que ver. Tengo la impresión de que cuantos más canales hay, peor es la programación ¿no os parece?
Pero entonces, al llegar al Canal Hollywood me encontré con Holly y Paul (aunque para ella siempre fue Fred) y me quedé atrapada nuevamente en la historia. Y es que no se que tiene "Desayuno con diamantes" que me sigue enganchando como la primera vez que la vi. Audrey, los ojazos de George, la canción... todo es genial, genial y adictivo, jajajaja.
Cada vez que la veo me quedo con algún detalle. De siempre me ha gustado la escena de la ventana, cuando canta "Moon river", pero un día descubrí un momento en la fiesta que hace en su casa que está genial, con su cigarrito, el sombrero de la señora...
Hoy destaco cuando se van a pasar el día por Nueva York, sobre todo el momento de entrar a robar algo en aquella tienda, que podría ser uno de esos "chinos" que ahora invaden nuestras calles.
"Podríamos pasar el día haciendo cosas que no hemos hecho nunca. Alternaremos"

9 gotitas:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESA PELI GENO!!
AUDREY ESTA GENIAL Y GUAPISIMA, COMO SIEMPRE.
SÍ, HAY PELIS QUE AUNQUE HAYAS VISTO CIEN VECES SI VES QUE LA ESTÁN DANDO POR LA TELE, CAES Y VUELVES A VERLAS. A MI ME PASA CON "QUÉ BELLO ES VIVIR", O CON "HISTORIAS DE PHILADELPHIA"

Inma dijo...

Es una película muy tierna y y triste...hasta que sale José Luis de Villalonga y rompe el hechizo. Uffffffff

Geno dijo...

Dos buenos ejemplos más, Irene, preciosas.
No podía ser perfecta, Inma, jajajjaa

Bertha dijo...

Esta peli me trae mucho recuerdos, de cuando era mas joven, en la primera oportunidad que tenga me la volvere a ver de nuevo.

Elphaba dijo...

Estupenda elección de la secuencia :)

anele dijo...

Cualquier peli en la que sale Audrey siempre tiene un valor añadido...
La verdad es que tiene muchas escenas memorables.

Geno dijo...

Bertha, no pierdas oportunidad porque pasarás un buen rato, seguor.
Gracias, Elphaba.
La película entera es memorable, Anele, jejeje

Ada dijo...

Me uno al club, también me encanta la peli, y lo mejor de ella: George Peppard, el jefe del equipo A, qué guapo es! qué ojos! pero... existen hombres así?? jaja...

Geno dijo...

Yo creo que no, Ada ¡es de mentira! jajajjaja