sábado, 11 de abril de 2009

Ella (III): su historia

Otro pequeño capítulo de esta historia que empezó como un breve, brevísimo relato y que cada vez se hace más extenso. Espero que os guste.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Mi nombre el Audrey, Audrey Morgan. Hace unos doce años conocí al que estos diez últimos ha sido mi marido. Hemos sido felices, no me puedo quejar. No hemos tenido hijos pero quizá ninguno de los dos lo echó de menos. Nunca me faltó de nada, tanto material como espiritual. Él me adora y nunca me ha negado nada, ni su amor, ni su dinero. Se desvive por mí y por mi bienestar. Es propietario de una pequeña empresa que nunca supe muy bien a qué se dedicaba aunque en algunos momentos me intrigaba que diese tantos beneficios como para gozar de todas las comodidades que nos rodeaban: casas, coches, vacaciones de lujo... Aunque intenté averiguar, él siempre me tranquilizaba con evasivas haciéndome ver que no tenía que preocuparme por aquellas cosas. Pero hace algunos meses todo cambió"
Llegados a este punto de la conversación los nervios volvieron a aparecer y su voz se quebró de nuevo. Respirando hondo intentó proseguir. Supe que aquí era cuando debía prestar toda mi atención a su relato. Me pedí otro bourbon y la insté a que continuara.
"Empezó a llegar muy tarde de trabajar, día tras día. Apenas había tenido viajes de negocios y de repente eran continuos. Y nunca me llevaba ¡Siempre le había acompañado a todas partes! ¿Qué demonios estaba pasando?
A veces le sorprendía susurrando por teléfono y si me descubría cerca, fingía hablar de temas sin importancia con algún compañero del club al cual yo no conocía. Todo ese misterio en la vida de mi marido empezó a incomodarme e intrigarme así que comencé a indagar y hoy ¡por fin! lo he descubierto todo. He seguido cada uno de sus pasos en este tiempo y todo ello me ha traído aquí, a este hotel donde la verdad ha aparecido ante mis ojos."
Y tras estas palabras, comenzó a llorar de nuevo, por lo que tuve que esperar un tiempo para enterarme de una vez que era lo que había descubierto…

12 gotitas:

Bertha dijo...

Me estoy mordiendo las uñas, quiero mas...

Geno dijo...

Prometo no tardar, jejejeje

Inma dijo...

El marido tiene una doble vida..

Geno dijo...

O triple, Inma, huyuyuy el marido...

chema dijo...

qué intriga!! el marido está envuelto en negocios muy lucrativos de los que elude hablar... algo sucio tiene que haber ahí. estoy deseando saber qué es lo que su mujer ha descubierto.
genial este nuevo capítulo, geno.

Geno dijo...

Gracias, Chema! Espero seguir estando a la altura, jejejeje

BLAS dijo...

Ay madre, yo me estoy imaginando de todo... Geno, hazlos más largos, que me necesito maaaaaassss. O no dejes pasar mucho tiempo, que voy a empezar por las uñas de los pies... No sé si pensar como Inma o como Chema... Ayynnnssss.... No tardes.

Rousi dijo...

Jolín!! como se está poniendo la historia!!!

Geno dijo...

Blas, tranquila que esta semana habrá nueva entrega ¡prometido!
Huy, Rousi, como se pone y como se pondrá, jejejejeje

KIRA dijo...

Estos dias he estado fuera de vacaciones y no he podido entrar en vuestros blog....
ahora que lo hago resulta que......
ME VA A DAR UN ATAQUE AL CORAZON...
pero como nos dejas asi, sin mas, sin avisar, sin anestesia.
Nos pones el caramelo en la boquita y luego zas.... nos lo quitas...
GENO... eso no se hace, ya estas tardando en decirnos que es lo que hace el marido, es de la mafia?? tiene doble vida o triple??? es... ??? que es ??? que pasa????
Ahora en serio, la verdad es que con cada entrega te superas a ti misma, porque no te lo piensas bien y te decides a escribir una mini novela, lo tuyo es un "DON" con letras mayusculas...
BESOS

Geno dijo...

Me estoy dando cuenta que lo que realmente se me da bien es mantener el suspense, jajajjaja. No te preocupes, Kira, guapa, que la próxima entrega está cercana

Anabel Botella dijo...

Habrá que segir esperando para saber qué secretos oculta su marido. Igual tiene más de una mujer por ahí.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.