viernes, 22 de mayo de 2009

Contestando al test

He sido ofrecida voluntaria para contestar a este test desde la casa de Cloti, así que me dispongo a dar respuesta a todas estas cuestiones, cambiar un poquito una de ellas y añadir una de mi propia cosecha, requisitos que conlleva formar parte de esta cadena.
A) ¿Un lugar para relajarse? Mi habitación
B) ¿Te echas la siesta? No
C) ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Mi hermana
D) ¿Tu plato preferido para la cena? Pizza
E) ¿La última cosa que te has comprado? Un paquete de tabaco
F) ¿Qué música escuchas normalmente? Pop, rock e indie
G) ¿Tu estación del año preferida? Primavera
H) ¿Qué tienes en tu armario de baño? En el armario, cepillo, enjuague bucal y pasta de dientes, las lentillas y su líquido, lo demás está en una estantería.
I) Describe tu blog. Como pongo en el encabezado del mismo: " . .la música que escucho, los libros que leo, las cosas que escribo, la tele que veo, las fotos que hago... mis circunstancias y yo..."
J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Aquí, en Gijón y a ser posible en mi barrio.
K) ¿Lugar favorito de vacaciones? Cualquiera donde me pueda relajar y pasarlo bien sin hacer nada
L) ¿Cómo tomas el café? Con leche y azúcar
M) ¿De qué te gustaría librarte? De algunos kilos, jajajaja. ¿Qué te gustaría conservar? La alegría y el buen humor.
N) ¿Qué querías ser de pequeña? Maestra
Ñ) ¿Cuál es tu hora del día favorita? El rato que dedico a leer, justo antes de dormir
O) ¿Qué vas a leer hasta fin de mes? Teniendo en cuenta que ya estamos a 23 y que acabo de empezar el libro, creo que mi tiempo lo ocupará "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", aunque procuraré hacerle un hueco a "El principito". También estoy a punto de terminar "Orgullo y prejuicio"
P) ¿Cuál es tu marca preferida de jeans? Cualquiera que me siente bien
Q) ¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? No entiendo del tema así que no puedo escoger, jejejeje
R) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Quizá debería cambiar alguna cosa pero nada importante, pequeñeces.
S) ¿Volverías a crear el blog? Rotundamente SI
T) ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? Creo que en ninguno, bastante me pierdo en el mio con lo pequeño que es, jajajajja.
U) ¿Cuál es la combinación de colores que más usas? Cualquier color vivo con negro o vaquero
V) ¿Eres feliz? En términos generales, sí
W) ¿De qué tienes miedo? De sufrir
X) ¿Qué personaje histórico te habría gustado conocer? Nunca me lo había planteado...
Y) ¿Si te concedieran un deseo, cuál sería? Que se recuperase mi madre totalmente.
Z) ¿Cuál sería tu epitafio? Ninguno
I(empezamos con los números romanos)) ¿Cuál ha sido la última película que has visto? "Una palabra tuya"
Completado el cuestionario, lo cual no ha sido nada fácil, jejeje, le paso este estupendo marrón a Perín Meison porque donde hay confianza, ya se sabe, y para que siga extendiendo las preguntas por la blogosfera.

11 gotitas:

Anónimo dijo...

hola, primera vez que me meto en algo asi...he leido tu encuesta....como casi nunka hablamos...así te conozco un poco más....un admirador

Anónimo dijo...

que guapa en el cochecito...en el seiscientos ...eras tan buena!!!! bssos

Perín Meison dijo...

Hala,hala,ya me tuvo que tocar,eso sí,no sé si superaré lo tuyo.Ahora bien,que no hayas leído "El Principitoouu" aún,tú, yonqui-lectora.Al final,mola esto de los cuestionarios!!

Geno dijo...

Bienvenido, anónimo (aunque sé quien eres, jajajajja)Sube a la nube siempre que quieras. Y respecto al segundo comentario, que ye de otra entrada, seguro, jajajjaja ¡No solo ERA buena, sigo siéndolo! Además, tú de aquella no habías nacido aún...
Perín que "El principito" tá aquí en la torre, recien enviado por Inma, asíq ue pronto caerá

chema dijo...

'orgullo y prejuicio' empecé a leerlo hace unods tres años y no fui capaz de acaberlo, glups. shame on me.
a ver si te gusta 'el principito', geno. no te digo mi opinión para no influirte, jejeje.

Geno dijo...

Creo que no te gusta mucho... jejejeje. Ya os contaré

KIRA dijo...

Yo tampoco me he leido "El principito" lo tengo pedido en mi libreria de siempre, y no llegara hasta final de mes, lo leeremos mis pekes y yo juntitas, espero que nos guste....
Como me gustan estos cuestionarios, nos conocemos un poco mas... jejeje
BSTS

BLAS dijo...

Chema por favor, ¡¿que no terminaste Orgullo y Prejuicio?! ¡¿Por qué?! Jane Austen, y no lo acabaste! Hasta mareos me están entrando de la impresión...

Cloti Montes dijo...

Te va a encantar el de Larsson, es sublime.
¿Qué le pasa a tu madre?
Bsssssssssssss
Cloti

Geno dijo...

Me he está gustando, sip. Mi madre se está recuperando de una trombosis que le dió hace tiempo. Cada día va mejor pero es un proceso muuuuuuuuuuuuy lento.

Cloti Montes dijo...

No lo sabía, cuídala mucho.
Bsssssssssss
Cloti