jueves, 30 de julio de 2009

Mi Emma

Porque esta Emma es mía y sólo mía. Llegó esta mañana a mis manos directamente desde las de Trini... bueno es de suponer que en Correos alguna mano más haya tocado el sobre ¡pero solo el sobre! ¿Verdad que es preciosa? Con su especie de kimono y estudiando magia, que aunque ahora viva en el siglo XX (y ¿por qué no? en el XXI) no puede dejar sus poderes a un lado.
Pero no he sido yo la única afortunada en recibir este maravillosos regalo. Han sido varios los miembros del foro con los que esta estupenda mujer ha tenido el detalle ¡¡Trini, GRACIAS!!

13 gotitas:

Unknown dijo...

Es precioso tu dibujo Geno... toy impaciente, por ir a coger el mío mañana y verlo.... Trini ha tenido un precioso detalle....
A mí me daba corte pedírselo, pues yo no participé al no enterarme a tiempo(mea culpa),pero, ha tenido el detalle conmigo igual, y se lo agradezco un montón... a ver si le hago una foto, y mañana os puedo enseñar el dibujo...

Candela dijo...

jeje, yo me los voy guardando e imprimiendo todos... me voy a hacer un boook que ni te cuento, jejejeje

BLAS dijo...

Qué bonito el tuyo también Geno!! Vengo de ver el de Teresa y estoy alucinando. Son preciosidades, ya les podeis poner un marco bonito, menudas obras de arte!
Besos!

anele dijo...

Ooohhh, qué bonito. Pues sí que ha tenido un detalle estupendo Trini, no me extraña que estés como loca de contenta. ¡¡Un original!!

Sonia dijo...

¡¡Qué buena idea la de Candela!! yo voy a hacer lo mismo :D ,me encanta tu Emma,Geno,me gustan un montón todos los dibujos que ha hecho Trini,cada uno tiene su propio estilo y no se pueden comparar como para decir cual me gusta más,pero yo estoy más contenta con mi muñequitaaaaaa :D ¡¡gracias Triniii!!

Bertha dijo...

Aunque ya te lo dije en el foro, tu ENMA esta preciosa, me alegro por ti y por las demas que han recivido este regalo de manos de TRINI, una espupenda dibujante y mejor persona?

Inma dijo...

Es precioso. Trini debe ser estupenda para cuidar así a sus fans ¿no?

Lily dijo...

Que dibujo mas bonito¡¡¡

Perín Meison dijo...

Mola muchísimo!! El detalle del libru de magía me encanta.Me haz mucha gracia que vaya de japonesa,teniendo en cuen la época japonesil que estás pasando,jejeje.Esta Trini que ta en todo,fía.

Nota: Sé que lu pondrás a muy buen recaudo ;).

Teresa Guzmán dijo...

Es precioso tu dibujo, y yo aql igual q tú, estoy rabiando de felicidad por también poseer el mío, q es, como çtu bien escribe, sólo mío, jajajjajajaj, un beso muy fuerte

chema dijo...

es preciosa tu emma vestida de japonesa. seguro que con alguno de sus conjuros se desplazó hasta allí. ;) es un encanto trini, de los dibujos que nos ha hecho, no hay dos parecidos. tengo en mente colgar yo también el mío en mi blog.

Ana I. dijo...

Pero qué señora tan salada debe ser Trini. Además de una artistaza, un encanto, ¡si señor!.
El dibujo es precioso Geno. ¡Felicidades!!

Tamara Ojeda dijo...

Precioso, si es que somos unas afortunadas...
¿Pueden estar unas admiradoras mejor cuidadas y más mimadas que nosotras?