jueves, 27 de agosto de 2009

¡Premio!

Esta superviviente que es Aurin nos ha dejado este bonito premio en su blog.

¡Muchas gracias!

Como todo premio, tiene sus reglas y se trata de pasarselo a otros cinco blogs. He elegido estos porque sí, porque me apetece y me da la gana. Son buenas razones ¿no? jajajjaja:

- Frenesí canino

- Aqui comienza una leyenda

- Mi lengua de trapo

- Rarezas que me rodean

- Teresa Guzmán

En cuanto pueda les dejo aviso para que vengan a por él, si les place, jejeje.

9 gotitas:

Candela dijo...

Ten cuidao!! No te lo plagien!

Riesgho dijo...

Muchas gracias guapa!!!!!

R.M dijo...

Gracias, gracias, gracias!!

Perín Meison dijo...

Ceeeenquius!!!! :-))))))

Perín Meison dijo...

(... Y actualizando lecturas blogueras!!!)

anele dijo...

Enhorabuena.
Por cierto, he visto en la tele que hoy tenéis kdd para el écord de escancia... ¿cómo se dice? bueno, para escanciar sidra en la playa.
Te apuntarás como el año pasado, ¿no?

Geno dijo...

De nada, chicas!
Ay, Anele que más hubiera querido que apuntarme pero este año me tocó trabajar. De todas maneras, decir que se superó ¡otra vez! 7239 personas escanciando sidra simultaneamente. Y hoy ¡sidrina gratis!

Teresa Guzmán dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS VENGO D EUNA MINIVACACIONES Y ME ENCUAQTRO UN REGALAZO, AHORA MISMO LO CUELGO Y SIGO CON LA CASDENA. UIN BESO FUERTE

Tamara Ojeda dijo...

¡Qué bien te lo habrás pasado pillina!
Gracias por el premio, guapa.
Besote
Tamara