martes, 20 de abril de 2010

20 de abril

5 gotitas:

chema dijo...

es una de las grandes canciones del pop-rock español, aunque quizá sea algo melancólica.
hoy es el cumpleaños de una amiga mía, y es una fecha fácil de recordar. me digo siempre: "su cumple es el 20 de abril, como la canción de celtas cortos!".

Geno dijo...

Me resulta imposible que llegue esta fecha y no tararear la canción :P

Cloti Montes dijo...

También le vendría al pelo el tango de "que veinte años no es nada..." XDDD
Bsssssss
Cloti

COILET dijo...

Me encanta esta canción, me recuerda precisamente esas amistades de la adolescencia que dejamos atrás, algunas conocidas en nuestros lugares de veraneo..., y cómo hemos ido cambiando todos y distanciándonos a veces, cada cuál por su camino, aquéllos amores dejados atrás... ainssss, creo que me entendéis...

Geno dijo...

Sí, Cloti, podría ser una canción dedicada a otra canción, jajajjaja.
Estoy segura de que te entendemos, Coilet...