jueves, 17 de junio de 2010

Omedetoo, Nino-kun!!

Hoy toca "palizón nipón". Y os preguntareis entre lamentos desgarrados "¿Poooor queeeeeeeé?" Pues por varias razones:
1.- No me quiero arriesgar a que el resto del Equipo Aiba me haga un "consejo de guerra" por no ejercer de fan con todas las de la ley ;-).
2.- El Nino-kun que encabeza la entrada es mi "arashiano" favorito y...
3.- ¡¡Hoy es su cumpleañossssss!!
Ninomiya Kazunari (二宮和也), el muchachuelo en cuestión, nació en Tokio hace 27 años. Es uno de los miembros de Arashi (como habréis podido deducir del termino "arashiano" que utilicé antes) y lleva en esto de la farándula desde 1996, año en el que fichó por la agencia Johnny & Associates y con la que debutaría con el susodicho grupo en 1999. Desde entonces ha rodado un montón de doramas, películas, anuncios, discos y es que actúa, canta, baila, toca la guitarra y el piano. Si es que estos chicos hacen de todo y bastante bien, o al menos eso se deduce de la cantidad de premios que lleva a sus espaldas.
En sus primeros tiempos como artista estuvo en otros grupos como: MAIN con Matsumoto Jun, Ikuta Toma y Aiba Masaki (curiosidad, el nombre del grupo está formado por las iniciales de los integrantes), B.B.B. (Beast Beat Boys) y B.A.D. (Beautiful American Dreams) con Aiba Masaki.
Planeaba ir a EEUU a estudiar Dirección y Producción, pero renunció a ello cuando se anunció el debut de Arashi. Y por si esto fuera poco, ha dado el salto a Hollywood de la mano del señor Clint Eastwood que lo convirtió en uno de los protagonistas de sus "Cartas desde Iwo Jima".
No contento con todo esto también hace programas de televisión con sus cuatro compañeros y uno de radio en solitario (¿en serio tienen tiempo para salir de juerga?)
Es un poco cabroncete, un poco vago aunque cualquiera lo diría con todo lo que trabaja, bastante ahorrador y un enganchado a los videojuegos. De hecho es el encargado de publicitar los juegos de Mario Bros para la Wii por aquellas tierras lejanas.

No ha sido fácil decidirme de entre sus solos para colocar uno aquí y eso que únicamente son cuatro los que tengo localizados, pero todos preciosos. Al final he optado por este que es el primero que conocí, la canción es una balada de poner los pelos de punta, él está monísimo y, además, toca el piano. Os dejo con "Niji":

10 gotitas:

Claire dijo...

Ais, Ninoooo! Felicidades!! Omedetooooo!!
Si es que llevas los 27 añitos super bien!

Has hecho un buen resumen de su vida, Geno!
Y... has escogido el solo de Niji... uuuffff, se me caen las brag... digo, babas, cada vez que lo veo. Es que me encanta esa canción y me encanta esa actuación, con ese piano tan chulo y con esas gotitas de sudor que hasta creo que ya sé en que momento caen cada una! jejeje

Vamos, lo que diría yo de Nino para resumir: Nino es pro! ;-P

Claire dijo...

Se me olvidaba... el cabrón como disfruta jugando al Mario Bros, eh? Me encanta como ríe y lo bien que se lo pasa. Son super fan de sus anuncios de la Wii!

Y... ese "arigatou arigatou" final del "Niji".... uffff, si es yo hubiera saltado al escenario para hacerle de todo!!

Siempre todo des del respeto, Geno, que sé que es tu Ichiban, pero es que soy muy acaparadora! jejeje

Geno dijo...

A mi el solo de Niji me encanta pero es que Konseki es un temazo y el otro día encontré uno "Himitsu" creo que se llama, que está guapísimo bailoteando por el escenario ¡ainsssss! Al final, como digo, me quedé con el primero que ví XDD.
Y el anuncio de la Wii, lo encontré de casualidad porque no lo había visto, solo tenía en mente los que sale acompañado (tremenda tarea también hubiera sido decidir con cual lo ponía)
Y tranquila, Claire, yo te dejo un trocito de mi Nino y tú me dejas un trocito de tu Jun y todas contentas (al menos tú y yo ¿no? :-P)

Claire dijo...

Sí, "Konseki" es todo un temazo, cierto! Allí sentadito en esa silla solito en el escenario... uuuff

Uy, "Himitsu" es un clásico!! Me encantaaaaaaa! Está super kawaii! Tan mono! Y como baila! Y cada vez que hace con los dedos V, como chillan todas! jajajaja Genial!!

No hay problema, Geno, podemos compartir sin problemas dándonos trocitos de los nuestros entre nosotras, jejeje

Zelgadiss dijo...

¡¡Omedetou gozaimasu Ninomiya kun!! Buen post resumiendo toda su vida (y milagros, jejeje) Mae mía no habré escuchao veces el Niji... En mi etapa de ninomizamiento siempre veia ese vídeo antes de apagar el ordenador. Que tiempo aquellos.


P.S. No viene a cuento pero siempre me ha encantado el main theme de cartas desde iwo jima. Nanananananaaaa, na na naaa na naaaa...

Elphaba dijo...

La verdad es que sí, que es cabroncete muy perezoso, pero vale mucho nuestro Nino, y tiene una mente aguda rápida como el rayo el puñetero. Le quieres muy bien, Geno, en mi tierra lo de Nino no es ser ahorrativo, sino rácano del copón, y a él le encanta reirse de ellos XD.
El cine hubiera ganado un gran actor si se hubiera dedicado plenamente a ello, pero nos hubiera dejado cojo al grupo, y Arashi sin el enano cabroncete descojonándose de todo en esta vida no sería lo mismo.

Konseki es un temazo, pero yo también soy más del "club" de Niji. Cuando solo lo conocíamos Zelgadiss y yo recuerdo que casi todas las noches terminábamos en algún momento diciendo "oh, voy a poner el Niji" XD.

Geno dijo...

Si cuando el primer solo de Nino que me enseñasteis fue el Niji es por algo: estais "nijimizadas" jajajjajaj Reconozco que aquí sale más guapo pero como canción prefiero Konseki.
Zelgadiss, mujer, sí viene a cuento lo de la canción ;-)
Elphaba, tentada estuve de poner que es más agarrao que otro poco pero me pareció que sonaba mejor "bastante ahorrador" después de todo esto es para celebrar su cumpleaños no para sacar sus defectos al aire (porque lo suyo ya es defecto)

anele dijo...

Si,hija, sí, parece quetodo lo hacen bien.

Por cierto, que la bruja verde me ha engañado, me he esperado hasta el final de la balada ... ¡¡y las niñas se despendolan y gritan como locas!! ja, ja. Que supuestamente en el concierto al que asistió el equipo Aiba estuvieron muy comedidas.

Ya te gustaría a tí tirarle de las orejas para felicitarle XD

Geno dijo...

Sí que gritan sí pero es que a mi me da que lo que al equipo Aiba le hubiera gustado hacer era salir de espontaneas al escenario, pegarse a ellos cual lapas y por eso les parece que hubo comedimiento;-) No, no te voy a engañar, Si que me hubiera gustado tirarle de las orejas pero despacito y con cariño XDDDD

Elphaba dijo...

XDDDD Sí, sí, gritan, pero porque se han vuelto locas con el "quitamiento" de gafas, pero luego terminan las canciones, aplauden y se quedan tan tranquilas. De todas formas las que tenían entrada de pista eran más efusivas que las de la grada por lo que vi en el dvd, y además mucha señora madurita... Que bueno, que sí, que si llego a estar cerca no le haría un respetuoso placaje a Sho, pero solo por si lo despachurro.