miércoles, 17 de noviembre de 2010

Te lo juro por los noventa

Con ese nombre tan sugestivo nos invitaba el Mubarak a la fiesta celebrada el pasado día 6 de noviembre. En principio pensábamos que no cambiaría mucho su línea habitual de música puesto que grandes clásicos de ese bar pertenecen a dicha década pero, como siempre, nos sorprendieron y nos ofrecieron un repertorio que nos trasladó a todos los asistentes a aquellas tardes de discoteca.
¿Quién no recuerda el "Saturday night", con su bailecito incluido?

¿Y a Gala con su "Feed from desire"?

Aunque también hubo alguna otra joyita quizá no tan bailable pero igual de buena como el "All that she wants" de Ace of Base, que va con dedicatoria: pa mi amigo Hugo que se que le gusta mucho ;-)

De todas maneras llegué a la conclusión de que estos noventa fueron demasiado tecno para mi gusto pero lo pasé pipa recordándolos. Y es que aunque siempre acabemos añorando los ochenta, los noventa también existieron.

9 gotitas:

Claire dijo...

jajajaja que bueno! son tres clásicos de los 90 que no veas! Pues a mi me hubiera encantado ir a esta fiesta! jejejeje Anda que no bailamos veces con mis amigas el "Saturday night"!!! "Feed from desire" igual, es mítico. Y Ace of Base me encantan!!!! Que guai! Que recuerdos me has traido!! jejeeje

Candela dijo...

jajjajaa, seguro que estabas en tu salsa!! Mira que somos carrozas! (me incluyo, me incluyo). yo disfruto como una enana con estas cosas... Pero no es que seamos viejas, eh? Somos totally vintage!!

Geno dijo...

ufff, lo pasamos como los indios y eso que cuando vimos el anuncio de la fiesta quedamos un poco como "diómio, ¿qué música había en los '90?" pero luego ¡lo sabíamos toooodoooo! jajajjaja

BLAS dijo...

Me lo hubiera pasado genial en esa fiesta. Me encanta cuando ponen alguna canción ochentera o noventera, de manera que una fiesta entera tiene que ser para no parar!!
Y va a ser que sí que somos todos un poco "vintage", como dice Candela, sí... :SSSS

chema dijo...

geno, a mí me pasa igual, no es mi música favorita, pero son unas canciones simpáticas.
whigfield sacó otra canción posterior que se llamaba 'when i think of you' que siempre me gustó, y durante un tiempo no tenía ni idea de que era de la misma cantante del famoso 'saturday night'.
gala fue nº1 en los 40 con otro tema que se titulaba 'come into my life'.
y ace of base tuvieron varios éxitos más, de diferentes discos.

Geno dijo...

Huy, Blas, pasas de una a otra canción con cara de "Andaaa, estaaa, no me acordaba" y todas te parecen estupendas, XDDD
Ya, Chema, yo en mi casa, si me apetece escuchar música no pondría esta pero cuando cae alguna canción por ahí me encanta oirla y recordar viejos tiempos XDDDD

Rousi dijo...

Seguramente yo tampoco pondría ésta para recordar esa época pero vamos de que la conozco eso sí jejje y presta mogollón escucharla de vez en cuando y recordar ...:-)

Elphaba dijo...

Tienes razón, yo también pienso que fueron demasiado tecno y quizás estas concretamente nunca me llegaron a gustar demasiado, pero sí que hubo temazos en esa época, y hace ilusión bucear un poco en ese mundo vintage tan nuestro XDDDD.

anele dijo...

Uuuuhhh, anda que no bailé yo poco el "Saturday"!