sábado, 12 de febrero de 2011

La segunda vida de Bree Tanner

Si alguien se pensaba que la saga crepuscular se terminaba con el amanecer que no eche las campanas al vuelo o, al contrario, que las eche, según le haya gustado menos o más, porque ahora, cual "spin off" de "Eclipse" encontramos "La segunda vida de Bree Tanner".
En ella, Stephanie Meyer nos cuenta la historia desde el punto de vista de un neófita, es decir, una vampiresa recién creada.
Los que hayáis leído/visto "Eclipse" recordareis que trata de la preparación de hombres-lobo y vampiros y del posterior enfrentamiento con un ejercito de jóvenes "chupasangre" creados por Victoria para acabar con los Cullen y, principalmente, con Bella. Bree es una de estos "recién nacidos" ¿Os suena una jovencita que está a punto de ser adoptada por Carlisle al final, después de la gran pelea pero los Vulturis no están de acuerdo? Pues ella es la protagonista de esta novela que empezó siendo un relato corto.

7 gotitas:

BLAS dijo...

Hola Geno!!

Recuerdo a esa vampiresa jovencilla. La verdad es que me he sentido tentada varias veces de comprármelo, pero me parecía que ya estaba demasiado explotada la familia Cullen y he pasado. Aunque bien mirado, puede estar curiosa.

Gracias por la información literaria, guapa!
Besos!

anele dijo...

Pues no, no me acuerdo.
Recuerdo que comenzó a re-escribir la primera novela desde el punto de vist de Edward. Leí un par de capítulos en internet y tenía cierta gracia volver a revivirlo todo desde el punto de vista contrario. Pero trascendió, y al parecer se sintió tan agobida que abandonó el proyecto.

Supongo que entonces se le debió de ocurrir escribir esta historia.

Suena curioso.

Geno dijo...

Aquí la familia Cullen sale más bien poco, Blas, no te preocupes. El libro está entretenido y es cortito.
Bueno, Anele, es que sale un ratillo al final que yo recuerde nada más.

Claire dijo...

No me había planteado leerlo, la verdad. Pero podría ser interesante. Si algún día cae en mis manos, lo leeré o lo pillaré de la biblio.

Zelgadiss dijo...

Vamos que el supuesto libro ese sobre el punto de vista de Edward Cullen al que le habían dado tanto bombo y platillo al final nada de nada... ¬¬

Riesgho dijo...

Me lo leí este verano. Me lo regaló una amiga y me gustó mucho. Una visión diferente de la historia, verdad???

Geno dijo...

Ya me contarás qué te parece, Claire.
Pa mi que quedó en agua de borrajas, Zelgadiss. De todas maneras, puede que sea más interesante este.
Pues sí, Riesgho, es interesante ver la misma historia desde otro punto de vista XD