viernes, 8 de julio de 2011

Un chulazo pa'l verano

Tras la sugerencia de Cloti de hacerle un "chulazo de la semana" al verlo en el post sobre "Los misterios de Laura", aquí estoy para presentaros a Oriol  Tarrasón, aunque no es mucho lo que puedo contar sobre él puesto que es poca la información que hay por la red.
En cuanto a su vida personal, ni la fecha de nacimiento he encontrado. Solo que estudió guitarra y tuvo un grupo de rock con el que sacó dos discos, aunque acabó decantándose por la interpretación.
En cuanto a la profesional han sido muchas las series de televisión en las que ha participado como "Hospital Central", "Aída" o "Los Serrano" y más recientemente en varios capítulos de "El Internado", "Los hombres de Paco" o "El Doctor Mateo".
En cuanto a la gran pantalla ha actuado en "Morirás en Chafarinas" o "Amanecer de un sueño".
También aparece su nombre en muchas películas realizadas para televisión como "La balada del estrecho" o "Alan muere al final de la película".
Su carrera es bastante amplia pues lleva en la farándula desde el año '95 aunque en su mayoría ha desempeñado papeles secundarios.
Actualmente y como ya he comentado, podemos verle todos los lunes a eso de las 22:15 en la Primera de Televisión Española en "Los misterios de Laura" interpretando a Martín, el compañero ligón de la protagonista.
Uno de sus últimos trabajos ha sido una mini serie para la 1 sobre los exiliados españoles en Francia llamada "Volveremos" con Bea Segura y Roger Pera.
Además también es director de teatro y ya va por su sexta obra: "Mucho ruido para nada" en el teatro Muntaner de Barcelona.
En su poco tiempo libre le gusta escuchar música.
En este video lo podreis conocer un poquito más (y es que en movimiento el hombre gana, si es que le queda algo por ganar XDD)

6 gotitas:

Cloti Montes dijo...

Ay, omá!!!!!

Pues después de haberme puesto al día con la segunda temporada de Los Misterios de Laura, estoy un poco decpcionada. Me gustó más la primera. A ésta la veo poco original, algunos de los episodios están copiados casi al pie de la letra o de novelas o de series extranjeras; o son tan pueriles que se adivina al culpable. Las pistas clave son demasiado evidentes y lo peor es que le han dado exceso de protagonismo a Laura y el resto de los personajes, incluido Martín, apenas tienen papel, a veces lo único que hace en un episodio es sonreírle a Laura.

Pero vamos, que la voy a seguir viendo porque entretiene un montón y a mis hijos les gusta mucho.
Bssssssss
Cloti
PD Buen verano, Geno, que me voy en breve hasta septiembre y no voy a poder comentar mucho por la blogosfera.

Geno dijo...

Pues sí, la verdad es que en muchos el culpable ya se ve a leguas pero a mi me hace gracia ver como ella llega a la conclusión, jejeje.
Buen verano para ti también aunque no dudo que lo disfrutarás a tope XDD

Gen dijo...

¡Dios, que mal estoy de televisión! No conocía a este actor.
Bss!
¡Por fin puedo dejarte un comentario! Ayer me era imposible... Este Blogger...

Geno dijo...

Jeje, Gen, yo hubiera jurado que solo lo había visto en esta serie y resulta que lo he visto en un montón solo que no lo relacionaba. Y sí, está chungo lo de comentar que ayer en el tuyo también las pasé canutas XDD

Anónimo dijo...

Se que lo digo unos años un poco tarde, pero cuando lo he visto jajajaj. El otro dia en una entrevista en una revista a Oriol y Maria Pujalte salió que Oriol tiene 44 años jaja. Besos

Geno dijo...

Nunca es tarde, jajaja Gracias por el dato