miércoles, 4 de abril de 2012

Zenkai girl

Hace ya tiempo que no os doy la vara con ningún tipo de "japonesada" ¿No pensaríais que me estaba "desniponizando"? Pues no, nada más lejos de la realidad. Es que empecé a ver el dorama del que os voy a hablar hoy pero me dió varios problemas y como soy partidaria de "dorama que empiezo, dorama que termino, nada de mezclar", se me ha hecho casi que eterno y no porque no me gustara, que está muy bien.
Ayukawa Wakaba (Aragaki Yui) proviene de una familia muy pobre formada por ella misma y su padre y su sueño es llegar a ser una gran abogada y casarse con un tipo rico. Para ello comienza a trabajar en la firma legal de Sakurakawa Shoko (Yakushimaru Hiroko) que además de tenerla como pasante, le encarga el cuidado de su hija. Aqui conocerá a Shindo Kyoichi (Hirayama Hiroyuki), el prototipo de hombre con el que ella sueña aunque más por su posición social que por otras cosas. Wakaba está feliz porque parece que todo se le pone de cara para cumplir con sus aspiraciones.
Peeeeero entonces se cruza Yamada Shota (Nishikido Ryo) en su camino, cocinero en un humilde restaurante de barrio y padre adoptivo de uno de los compañeros de la niña a la que ella cuida. El chico es todo lo contrario a lo que Wakaba quiere en su vida salvo un pequeño detalle: es el que realmente hace que su corazón palpite. Él queda prendado de ella nada más verla y obviamente, ella de él aunque no deja de negárselo a sí misma y a todo el que se le ocurra ni siquiera insinuarlo.
Pero lo más excepcional de Zenkai girl son los niños que acompañan a los protagonistas: Himata (Tani Kanon), la hija de la jefa de Wakaba y Pitaro (Takagi Serai), el hijo de Shota. Los personajes son estupendos y los pequeños actores los representan maravillosamente. Desde su corta edad entienden las cosas mucho mejor que sus mayores e incluso en muchas ocasiones actuan como si de su voz de la conciencia se tratara.
Y para terminar cada capítulo Tsubusa ni koi, una preciosa canción en las no menos preciosas voces de los Kanjani8.

7 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Pues no pinta mal la cosa, y eso que soy de las que tiene muchos prejuicios contra los doramas que salen niños tan pequeños, porque la gran mayoría de los niños nipones se piensan que "actuar" es sinónimo de "decir las frases gritando" ^^U Aunque he visto honrosas excepciones de niños que me han encantao en personajes de doramas, pero no son lo habitual.

Bueno, y cuanto a lo que dices de esta serie en concreto solo puedo comentar que "Si te topas con Ryo no le puedes decir que no" Que imagino que es lo que le pase a esta chica, ne? Ay omá el sexy osaka man!!! XDDD

Suki da yo teeeee (con vibrato final) ^_^

Elphaba dijo...

Pues te digo lo mismo que Zelgadiss. A mí me sorprendió bastante este dorama y me divertí muchísimo. Pitaro es pa comerselo, casi tanto como su padre XD. Pero es que me encantan los secundarios. El club de padres solteros, el viejo del lumbago del restaurante, el oficinista de las gafas tan rancio.... Y me parto con todos esos detalles en los que la prota se desvela en verdad como una tía bastante cutre, sus reflexiones respecto a la planificación de la ropa interior, el sonido de moscas cada vez que abre la puerta de su casa XDDDDDD.

Y sí, si te topas con Ryo no le puedes decir que no, madre!

Ah, y adoro con todas mis ganas el Tsubusani koi de los Kanjani8, ya lo sabes.

Inma dijo...

¡Qué pinta tiene! Mi problema es que no sé utilizar el Trrnt. A ver si alguien en casa me asesora un poco.

Geno dijo...

Estos niños, Zelgadiss, son absolutamente encantadores.
Respecto a lo de que "si te topas con Ryo no puedes decirle que no... ejem, permitidme una puntualización: según de quien vaya acompañado, porque a todas nos gusta mucho pero estareis conmigo en que elegiriamos a algún otro antes que a él ¿o no? XDDDD
Inma, no es nada complicado, si no te asesoran en casa, mandame un mensaje que te doy una clase rápida via mail XDD

Zelgadiss dijo...

Cierto Genomiya, no me hace falta irme muy lejos en su grupo, (o en su ex-grupo) para saber a quien escogería antes que al sexy osaka man pero... No me negarás que para "una noche loca sin compromiso" Ryo sería el perfecto acompañante. ;-P

Geno dijo...

Para una noche o para unas cuantas, Zel, no nos engañemos, que con una igual no tenía bastante, jajajjaja. En su grupo no tengo ninguna duda: me quedo con él pero de su ex-grupo, estando todos, tendría un gran conflicto de intereses ya sabes con quien...

Claire dijo...

Se me había pasado este post!!!
Con lo que me gustó a mi este dorama! Ryo está para comerselo, como los niños! Que majos!

Está muy entrenido y me encanta la prota, que está como una cabra también!
Cochinilla por aquí, cochinilla por allá... jejeje

A Ryo no se le puede decir que no, cierto! Es un muy buen complemento para nuestros ichibanes, jejeje