domingo, 16 de septiembre de 2012

Premios y cuestionario

Hace ya algún tiempo que Chema me pasó estos premios (¡Gracias!) y este cuestionario y lo he ido dejando, lo he ido dejando... pero creo que ya es hora de contestar XDD:

Cinco hábitos extraños: No se hasta que punto son extraños o no, pero ahi van:
1.- Siempre, antes de apagar la tele, la dejo en el primer canal (bueno, ahora ya siempre no, me estoy quitando XDD)
2.- Cerrar las puertas de los armarios, no soporto verlas abiertas.
3.- Me acuesto y me levanto por el lado derecho de la cama y si, por cualquier razón tengo que hacerlo por el izquierdo... pch, ya no me quedo del todo agusto.
4.- El punto anterior solo me pasa en mi cama, si duermo fuera de casa, me da igual, me levanto por donde toque sin problema
5.- Cuando voy a buscar un vaso de agua al grifo tengo que mojar el vaso por fuera ¿Por qué? No se...
Una obsesión o manía: Mirar el reloj aunque muchas veces ni me interesa la hora que es, ni me fijo en ella, jajaja. Por eso voy tan incómoda si se me olvida...
Mi producto estrella: Las patatas fritas, me encantan
Mi tienda favorita: Pues no soy mucho de ir de compras pero si hay alguna tienda en la que me pueda pasar horas perdidas curioseando es, sin duda, una librería.
Cuándo y por qué empecé mi blog: Pues empezó hace cinco años como una "aventura" entre tres amigas con la que me he quedado yo sola XDD.
Mi estilo de vestir: Supongo que bastante clásico viendo que mi "fondo de armario" son, mayormente vaqueros y camisetas, aunque procuro que algunas de estas no sean nada clásicas.
Si a alguien le apetece hacerlo, le cedo el testigo. En cuanto a los premios, se los daría a todos y cada uno de los blogs que sigo aíque si quieren ¡vayan recogiendo! XDDD

5 gotitas:

chema dijo...

ya no me acordaba de que te lo di yo! :D interesantes respuestas. a mí también me gusta entrar en las librerías. cuando veo una en la que no había entrado nunca o que haya sido reformada, siempre me gusta pasarme un rato allí, aunque no tengan nada en especial que no se pueda encontrar en otras.

Zelgadiss dijo...

Interesante conocer un poco más de ti. ;-)

Mercedes dijo...

Me encantan estas respuestas que me hacen conocer más a los blogueros que habitualmente sigo. Besossssss

Geno dijo...

Pues encantada de enseñaros otro trocito de mi XDDD

Claire dijo...

Que gracia lo de la cama! ;)