jueves, 28 de marzo de 2013

Puerto deportivo

Y no muy lejos de esta playa está el Puerto Deportivo, antigua lonja y puerto de pescadores de la ciudad.

9 gotitas:

chema dijo...

preciosas fotos. un paseo por el puerto es de las mejores cosas que hay...

Mercedes dijo...

Unas fotos muy bonitas, niña. A mí me encantan los puertos, será porque me he criado cerca de uno. Recuerdo que por las noches me dormía escuchando las sirenas de los barcos. Y por las mañanas me despertaban las gaviotas y el olor a sal. Ya ves, me has puesto nostálgica, jajaja...Un besito guapa.

Liah dijo...

Me encanta!
Justo hoy he estado dando un paseo por el puerto de mi ciudad (aunque vivo en Madrid, soy de Almería de todalavidadedios;-) y es guay.
Un beso enorme!

Candela. dijo...

nos ha dao por los paseos... pero... pero... puede que dentro de poco tenga noticias para las de gijon... buenas o malas depende de vosotras, claro... muahahaha

Candela. dijo...

...

Geno dijo...

Gracias, me alegro que os gusten las fotos pero al natural es mucho más bonito jejejeje
Pues a ver, Candela, haremos lo posible porque las noticias sean buenas jajajjaja

anele dijo...

A veces me da envidia de la nostalgia que sentís los que vivís en la costa, esa forma de echar de menos el mar, el puerto... pero es que yo soy de secano y nunca sentí esa "punzada" al alejarme del mar. Debe de ser bonito tenerlo a mano y añorarlo cuando se está lejos.

momentoparapensar dijo...

Preciosas fotos. Me encanta el mar aunque soy de lejos y me encantaría conocer la parte de Asturias que me falta, incluida Gijón.
Besicos.

Geno dijo...

pues sí, Anele, es cierto, a mi me pasa incluso aquí si paso algún día sin asomarme a la playa o al puerto que noto la necesidad de hacerlo XDD.
No es porque sea mi tierra, momentoparapensar, pero es muy bonita jejeje