miércoles, 10 de abril de 2013

Hero


Kohei Kuryu (Kimura Takuya) es un fiscal un tanto peculiar que llega a trabajar a una oficina de Tokio. Adicto a la teletienda, nunca viste traje y tiene un particular método para resolver los casos que se le presentan. Todo esto hará que sus nuevos compañeros no le muestren sus simpatías sino más bien todo lo contrario.
Amamiya Maiko (Matsu Takako) es asignada como su ayudante, cosa que al principio no le hace mucha gracia aunque terminará por adecuarse a los extraños métodos de su jefe e incluso comulgará con ellos.
Son 11 capítulos más un especial que se ocuparán cada uno de un caso distinto manteniendo como nexo de unión las relaciones interpersonales entre los miembros del bufete.
¿Personaje? El un tanto excéntrico Kuryu, un poco en la linea del ciéntifico de Mr Brain pero en fiscal.
¿Recomendable? Pues sí, si te gusta la temática de misterios, crímenes, injusticias y justicias. Ah y por supuesto, totalmente recomendable si te gusta Kimura Takuya o Abe Hiroshi, aunque el papel de este es bastante secundario, tiene escenas merecedoras de ser vistas.
 
Y en la banda sonora, una bonita balada de Utada Hikaru, que también protagoniza uno de los episodios. El tema es Can you keep a secret?
 

13 gotitas:

anele dijo...

Oohh, qué chico más mono en la primera foto del primer plano :)

Cuánto hace que no veo ninguna serie... con lo que me reí con la de aquella chica rara medio gótica que va a servir a casa de los chicos (ni por asomo me acordaría del nombre, ja, ja).

Geno dijo...

Imagino que te refieres a Yamato nadeshiko shichi henge XDD. Esta divertida de reirse no es pero tiene sus puntos
P.D.- El chico no es mono, es mucho más y he de decir que no es muy fotogénico, para que te hagas una idea de lo realmente guapo que es XDDD

momentoparapensar dijo...

Ay, Geno, qué poco puesta estoy en estas series. Me suenan a chino... bueno, a japonés...
Besicos.

Elphaba dijo...

Yamato nadeshiko fue la caña, pero hace ya de eso, eh? jeje.
Y cierto, Kimutaku no suele ser especialmente fotogénico, pero más o menos a los veinte minutos de cualquier peli o dorama suyo, estás en su bolsillo... Sexy...

A ver si veo este de Hero, que lo conozco hace mil años pero no le he metido el diente aún, y ya sabes cómo me gusta el puntito cómico de nuestro amigo.

Geno dijo...

Sí, más bien a japonés aunque tengan bastante que ver, momentoparapensar jejejejej.
Pues mola, Elphaba, mola, aunque quizá sea un poco lenta cosa que compensa con maravillosos primeros planos de Kimutaku que sale que... quetevoyacontarquenosepasya :-P

Zelgadiss dijo...

Yo tengo claro que si algún día me animo a ver un dorama de Kimutaku-senpai será Pride (básicamente xq YA lo tengo descargado, jajaja). Pero lo cierto es que todos sus doramas suelen tener muy bueno ratings, no sé sí porque son decentes y la gente los ve o porque él tiene muchísimo tirón en este país.

Qué gracia, me acabo de acordar que hace 2 días nos explicaron algunas cosas de la escuela y la sensei dijo algo de que había vacaciones en agosto durante muchos días, alguna gente no le entendió (x eso de que lo dijo en japonés y hay gente q no controla absolutamente nada) y para aclararlo a los pobres que no se estaban enterando exclamó: "¡Long vacation!" y en mi mente empezó a sonar esta canción del dorama homónimo de Kimutaku al instante. Vamos, que sólo me faltó levantarme del pupitre y empezar a cantar: "Maware maware merry go round..." mientras bailo como Ikuta y compañía en la escena esa de Unubore deka. Jajajajajaja

Elphaba dijo...

XDDDDDDDDDDD Te imagino con el Maware. Pegadiza la jodía canción. Pues la clave del éxito de los doramas de Kimutaku creo que es en general una mezcla entre las dos cosas, aunque tiene algunos que no me han entusiasmado. Suelen ser argumental y ginecológicamente interesantes :P. Mis dos favoritos, pues Pride, con diferencia, y luego Long Vacation, tan noventero él. En ambos hay una química entre la pareja protagonista genial, y son personalidades muy diferentes las que interpreta. Y Yuko Takeuchi es genial también!
Pero bueno, que el post es de Hero, y yo como me saquen el tema de Pride, me motivo XD.

Geno dijo...

Oooooohh es que Pride es un tema aparte. Nos pierde ese dorama ¿verdad, Elphaba? :-D Con Long Vacation me lo pasé muy bien y el personaje de la tía es un puntazo. La verdad es que todos los doramas que he visto de Kimutaku (que son cinco, si no me fallan las cuentas) me han gustado con Pride (sobre todo Pride XDDD) y Long vacation ampliamente destacados

Zelgadiss dijo...

Tengo Long vacation tb descargado, trankis!

Geno dijo...

Y si no, siempre nos quedará Manhattan, ya lo sabes ;-)

Mercedes dijo...

No conozco la serie pero si puedo decir que es cierto que el chico es muy mono, jejeje...Besitos.

anele dijo...

Sí, a ese dorama me refería (Yamato nadesh....)
Y me imagino que es más guapo de lo que parece, porque en esa foto está muy mono pero en las otras no tanto.

Geno dijo...

Las fotos no hacen toda la justicia que el muchacho merece, os lo aseguro :-P