lunes, 3 de febrero de 2014

El príncipe del sushi

Maizu Tsukasa (Domoto Koichi), más conocido como Sushi Oji (príncipe del sushi) fue todo un prodigio en su niñez de la preparación de este plato tipicamente nipón, hasta que un gran trauma le hace tener una extraña reacción ante la visión de los ojos del pescado.
[sushiprince.jpg]
Para superar esto que le incapacita para seguir cocinando, mantener su "título" y encontrarse con su madre deberá enfrentarse a diversas batallas con otros tantos cocineros superando ciertas pruebas a la largo y ancho del país.
Para ganar dichos enfrentamientos deberá adquirir las enseñanzas de grandes preparadores de sushi, enseñanzas que en más de una ocasión recuerdan al famoso "dar cera, pulir cera" de Miyagi-sensei. También debe realizar todos los puntos para alcanzar la esencia de Jinenryu.
En su viaje estará acompañado por Taro (Nakamaru Yuichi), aprendiz de cocinero pero que esconde un "pequeño" secreto.
¿Recomendable? Si buscas una historia seria, profunda y con trasfondo... como que no, pero si te apetece algo absurdo con lo que echar unas risas, totalmente.
¿Personaje? Pues es que me he reído mucho con el protagonista.. o ¿debería decir DEL protagonista?
Para la intro Namida hitohira de los Kinki Kids.

6 gotitas:

Zelgadiss dijo...

A mí ya me habías convencido hasta sin necesidad de post, tengo que ver toda la chorrez doramil que me sea posible!! Y si sale Koichi pues mejor!

P.S. Tenía entendido que "el secreto" de Nakamaru no es para nada pequeño... Gomen, tenía que soltarlo!!! Jajajajajaja
^///^

Geno dijo...

Pues este tiene una gran carga de chorrez en cada capítulo jajajjaja
P.S.- Tenía entendido que "eso" no era secreto jajajjajaja

Zelgadiss dijo...

Es secreto porque a día de hoy no lo ha enseñado en público (no como hizo el feo de los SMAP. XDDDDDDD)
;-)

Geno dijo...

Visto así, entonces sí, es secreto aunque no tenga nada que ver con su secreto en el dorama... que luego resulta tener más de uno... jejejeje

Mercedes dijo...

Parece divertido, jejeje... Conozco a más de uno y una que tiene un trauma similar con el pescado, el pollo y todo lo que sea preparar algo de cocinar, jajajaja... ;)

Geno dijo...

Es una chorrada de lo más absurdo y sí, tiene su gracia, sin duda jejeje