sábado, 8 de febrero de 2014

¡Soy celebriti!

No, no soy yo la celebriti, no penséis en encontrarme cualquier día en la portada de una revista del corazón. La que ha saltado al papel couché es Lolita Butterfly en su último libro ¿Qué no sabéis quien es Lolita? Pues no se a qué estais esperando para conocerla... vale, vale, os la presento. 
Lolita es, tal y como se presenta en su primer libro, una fashion victim de 8 años. Ese, desde luego, no es su nombre real pero, al menos de momento, se niega a revelarlo.
Tiene en su haber y por obra y gracia de su creadora, Idoia Iribertegui, cuatro publicaciones: Confesiones de una fashion victim de 8 años, Es lo más, Alérgica al campo y Soy celebriti. Por circunstancias ajenas a mi voluntad y tras mucho tiempo queriendo tener alguna de estas publicaciones en mi poder, he empezado por esta última.
En esta ocasión y aprovechando el viaje a Italia de Gigi, uno de sus amigos, y el estado un tanto decaído de la tia Torquata, Lolita y su inseparable Maripec visitarán la capital de dicho país. En forma de diario, Lolita nos va relatando con mucha gracia su periplo por Roma y como ¡por fin! su talento es reconocido al ser contratada para un reportaje fotográfico. También hay interesantes recomendaciones musicales.
Si quieres pasar un rato entretenido y soltar alguna risa no te pierdas las aventuras y desenventuras de esta niña tan peculiar. Además este volumen en particular regala una libretita muy mona.
Podeis seguir a Lolita en facebook, twiter, su página web y su blog.

2 gotitas:

chema dijo...

es muy graciosa lolita butterfly. cuando hace comentarios tan mordaces siendo una niña de ocho años, yo me parto. :D puedes poner el enlace de esta entrada en la página de facebook de lolita, a idoia le hacen mucha ilusión esas cosas!

Geno dijo...

Tenía muchas ganas de leer algo de ella y ¡ya ves! empiezo por el final, jejejeje
Lo he puesto en twitter :-D