martes, 17 de junio de 2014

¿17 de junio dices?

Voy a reconocer, con toda mi cara y sin ponerme colorada, que apenas había escuchado esta canción un par de veces y después voy a echarme la bronca porque ¡lo que me he estado perdiendo! Sin llegar a ocupar el "number one" de mis favoritas puede que se quede ahí a las puertas ¡que bonita que es! (y que bonito día para haberme percatado de mi error ¿no? jejejeje)
Con ustedes, それはやっぱり君でした (Sore wa yappari kimi deshita) 

お誕生日おめでとう二宮くん

6 gotitas:

Elphaba dijo...

Anda que no sigo yo descubriendo canciones de estos a posteriori, y como dices, nunca es tarde si la dicha es buena.
Muy Ninomiya esta, ¿verdad? Jeje.
おめでとう!!

Geno dijo...

Mucho, muy Ninomiya, de esas baladas molonas que me encantan jajajaja Sí, si por descubrir aún me queda un mundo, la cuestión es que esta en particular ¡sí la conocía! De hecho, creo que fuiste tú la que puso el video en fb, pero la escuché y por alguna extraña razón, quedó aparcada :-S

Zelgadiss dijo...

Hombre, tampoco es de los solos más escuchados que tengo, pero creo que más de 2 veces sí la había oído. :-p

Y el ototou??? el ototou qué?? VERGÜENZA DE ONEECHAN!!!! >_<

(Corre a consolar a Kazama-kun que ha perdido la sonrisa -por primera vez en su vida-)

Geno dijo...

Perdona, el ototou es cosa tuya y has pasado de él olímpicamente... bueno, no tanto pero comparado con otras veces ¡¡SI!! (consuela, consuela, mira que excusa más buena te he dao pa que lo estrujes un poco... si lo hice por ti... jijijiji)

Zelgadiss dijo...

Su mujer me dice que si me voy ya a mi casa o me voy a quedar a cenar tb. :-p

Geno dijo...

Mujer, quedate a cenar y que te de un trocito de tarta también, ya si eso...