miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fin de año

Otro año que termina, un año nuevo que empieza y, llegados a estas fechas todos nos planteamos propósitos a cumplir para este ciclo que en breve comienza. Es bastante típico que aparezcan en esas listas retos como ir al gimnasio, dejar de fumar, trabajar más, trabajar menos, ver más a los amigos, leer mucho, adelgazar... En mi caso de esos unos ya los cumplo, otros no los cumpliré nunca y alguno ver se verá con el tiempo así que me he decantado por hacer una lista un tanto más "realista":
- Terminar toooodos los "UFO" que tengo por ahí acumulados que, siguiendo la lógica ¡cada vez son más!
- Escribir. Hace tiempo de grupo en grupo de escritura por diferentes redes sociales me aficioné a escribir relatos cortos y debería retomarlo.
- Lanzarme a hacer amigurumi y es que con estos diseños es difícil resistir la tentación.
- Darle caña al japonés... al idioma me refiero ¡mal pensad@s! Los kanjis me siguen dando canguelo pero al menos aprenderme gramática y cosas así (ejem, vale y algún otro curso que tengo por ahí a medias...)
¿Y vosotr@s? ¿ya habéis hecho vuestra lista?

12 gotitas:

chema dijo...

para el año que viene, ya tienes que saber japonés a nivel de conversación!! veo que las manualidades que tienes pendientes son muy 'japo' todas. :)

Geno dijo...

El poco japonés que me sabía creo que se me ha olvidado así que empezaré de cero ¡otra vez! y las manualidades ¡ay, Chema! tengo de todo jajajajja

Unknown dijo...

Hola: Feliz Año y que en el 2015 se consolide tu nivel de japonés... prefiero no marcarme retos y disfrutar de lo que salga.

Lucía dijo...

Feliz 2015 Geno, te deseo lo mejor en este año..

Bertha dijo...

FELIZ AÑO 20105 GUAPA A TI TAMBIEN, BESOS

Geno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geno dijo...

Feliz año y gracias, Marta, Lucía y Bertha

martmas dijo...

Pues yo este año no hice lista, porque cada vez las cumplo menos y luego me deprimo, quería volver a los retos mensuales, pero como aún tengo pendientes algunos, por no decir todos, tampoco lo veo.
Feliz Año y ánimo con tus objetivos .

Zelgadiss dijo...

NO DICE ESTE NADA!!! "Japonés nivel conversación" no sé ni yo y vivo aquí desde hace más de año y medio... :-/ (también cabe la posibilidad de que sea un poco retarded, todo hay que decirlo)

¡¡MUCHA SUERTE CON TUS OBJETIVOS, GENOMIYA!! DALE CAÑA A TODO, GANBATTE!

Geno dijo...

Pues borrón y cuenta nueva Martmas, olvida los retos pendientes y pon unos nuevos ¡¡¡siiii!!!! que yo me apunto :-D
Bueno, bueno, eso que no sabes ni tú japonés a nivel conversación, Zel, supongo que será según de que vaya la conversación ¡anda ya! jajajjajaja Gracias por los ánimos, se hará lo que se pueda ^_^

ochentera dijo...

Quiero leer un relatooo tuuuyo!!!

Geno dijo...

Pues aquí tienes para escoger, estos son los que he publicado en el blog hasta ahora. Espero tu opinión :-D http://cgr-subeaminube.blogspot.com.es/search/label/relato