martes, 4 de agosto de 2015

Una de labores...

... que hace mucho que no os enseño mis enredos.
Empezaré con la remodelación de estas dos camisetas, una básica de manga corta reconvertida en una de tirantes y otra que ya tenía muy vista y le he dado un lavado de cara para seguir usándola con gusto.
 Estos han sido un par de regalos que he hecho: un delantal de Breaking Bad muy bien guardado en una bolsita fácilmente reconocible para los fans de la serie y una libreta decorada con papel de Totoro; y un encargo: funda de tela para un mp3.
Y no, no he dejado el ganchillo jajajaja. Esto son un par de fundas para guardar bolígrafos, lápices, pinceles, los propios ganchillos... y dos fundas para móvil.
Probablemente me quede alguna cosa pendiente pero tengo que reorganizar un poco la carpeta de las fotos que la tengo manga por hombro, para no variar jejeje. Más adelante seguro que salen más cosas.

11 gotitas:

Unknown dijo...

Hola. me encantaron tus 'enredos'. Me gusta el cambio que le hiciste a las camisetas. Te quedaron nuevas y con otro estilo.

Candela. dijo...

Me encanta todo!!!!!!

chema dijo...

lo de convertir las camisetas de manga corta en camisetas de tirantes ya lo hiciste alguna vez, te han quedado geniales una vez más! las fundas también me encantan.

Bertha dijo...

JOLINES que de cosas chulas que has echo, me encantan, que manitas tienes jodia!!!

Geno dijo...

Muchas gracias, me alegro que os guste ^_^

Shirat dijo...

¡Qué monadas! ¡Artista!

Geno dijo...

¡Gracias, Shirat!

Zelgadiss dijo...

Todo muy bonito y muy original, me encanta. (ya tu sabeh!) ^_^

Geno dijo...

Gracias jejeje

Elphaba dijo...

Lo de Breaking Bad es mío! Mío! Y que sepas que el delantal lo uso a menudo.

Geno dijo...

Todo tuyo jjajajaja Me alegro ¡pa eso es! XDD