martes, 5 de abril de 2016

Hay que decírselo al rey

Hace justo un año me subía a un ALSA para viajar a Lamiña, un pueblecito a pocos kilómetros de Cabezón de la Sal, (Cantabria) para pasar dos escasos días en compañía de un@s amig@s. El plan era charlar, comer, beber, reir, disfrutar, descansar, pasarlo bien... y grabar un corto. No las tenía yo todas conmigo porque de la misma manera que me encanta salir en las fotos, la cosa cambia con el efecto movimiento, no suelo saber responder ante una cámara de video. Pero bueno ¡quien dijo miedo! Para curarme en salud, pedí un papel pequeñito y así se notaría menos el "destrozo".
Pues aquí ya os conté algo de lo bien que nos lo pasamos y ahora vengo a enseñaros el resultado del último punto: el corto (que ya estuvo publicado en mi muro de facebook pero me hacía ilusión tenerlo aquí, en mi nube ^_^)


Diario de una friki 9 & Más cerca del límite 2... por fibrizzo83

Y como gran producción que es, no puede menos que tener una buena ración de tomas falsas.


DIARIO DE UNA FRIKI 9 (Águila Roja) TOMAS FALSAS por fibrizzo83

3 gotitas:

chema dijo...

hola genomiya. :D qué bien lo hacéis todos!! les pongo voz y movimiento a peregryn y a beleg, que las conocía de tu muro de facebook, y las viñetas del bitstrips. ;)
la próxima vez te tienes que atrever a hacer un papel más importante.
lo de que os entrara la risa es muy típico, en las obras de teatro del colegio siempre pasaba. :D

Zelgadiss dijo...

¡¡Qué bien lo pasemos!! ^_^
Era largo de narices lo que había que grabar. Poco tiempo y muuuucho curro, se nos fue un poco la manos a Beleg y a mí con el guión. Que nos gusta pensar a lo grande, pero de todos modos, salió bien la cosa (tajazo en la mano con la katana aparte...) ^///^
Muy profesionales estuvimo todos, jajaja

Para otra reunión, vídeo más corto, que se grabe en una tarde, y el resto del tiempo a frikear, ponerse al día (pa una vez al año... o cada 2 años que nos vemos), y pasarlo bien.

Geno dijo...

Otra cosa no se si hicimos pero reir, reimos un montón, Chema. Gracias, me alegro que te guste, la verdad es que no está mal el resultado jejejeje
Si que fue bastante contrarreloj sobre todo teniendo en cuenta que yo me fui antes (menos mal que mi papel era pequeño jajajajja ¿o debería decir "mis papeles"? jejejeje) El tajazo fue lo peor de todo, menos mal que se queda en anécdota ¿verdad? Pero no cabe duda que aprovechamos bien pero que muy bien el poco tiempo que tuvimos. Yo me divertí un montón jajajajja