miércoles, 8 de noviembre de 2017

Dos de Clare Mackintosh

30296882

SinopsisEn un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.

Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.

Mi opinión: Me ha parecido muy bueno, una intrigante historia con un par de giros inesperados que sorprenden totalmente.

Puntuación

34785001

Sinopsis: Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrara algo que perturbara su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una pagina web y un numero de teléfono. Su familia esta convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.


Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesara hasta descubrir quien se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...

Mi opiniónTrama intrigante de principio a fin y con un par de golpes de efecto de los que te dejan con la boca abierta... al menos, a mi me dejaron jeje

Puntuación: 

Los dos libros de Clare Mackintosh que comento hoy son a la vez iguales y muy distintos. 
Iguales en cuanto a desarrollo. Ambos presentan sendos misterios que enganchan al lector desde la primera página y le mantienen en vilo hasta que, casi llegado el final, dan un par de giros desconcertantes y sorprendentes que dejan al más pintado con la boca abierta y con la necesidad de un tiempo para procesar y asimilar dichos golpes de efecto.
Distintos en cuanto a las historias que cuentan, las dos, en mi opinión, bastante originales, sobre todo la de Te estoy viendo. Esta en especial da un poquito de miedo porque ¿quién dice que no pueda pasar en la realidad? ¿Eh?

2 gotitas:

Unmomentoparalalectura dijo...

Me gustaron los dos, sobre todo Te dejé ir con ese giro espectacular que tiene. Un abrazo!

Geno dijo...

Los dos tienen su punto sorpresivo aunque quizá el de Te dejé ir es más impactante. Besos