sábado, 25 de noviembre de 2017

Un monstruo viene a verme

16133830

SinopsisEl monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.  


Mi opiniónEs una historia dura a la par que tierna y bastante triste


Puntuación

Y una vez leído el libro había que echarle un ojo a la adaptación cinematográfica de J. A. Bayona.


Y por una vez y sin que sirva de precedente, me ha gustado más la película que el libro. La adaptación es bastante fiel, de eso no hay duda pero el film cuenta con esos recursos visuales que la novela no tiene. Es espectacular e impactante ver a ese monstruo caminando sin dejar de destacar la actuación de todo el elenco, en especial del niño protagonista. Aun así simplemente me gustó, no me pareció para tanto como me habían dicho. O quizá porque me habían hablado tanto y tan estupendamente de ella mis expectativas estaban tan altas que le resultó imposible cumplirlas...

2 gotitas:

Zelgadiss dijo...

¡¡habrá que darle una oportunidad y verla!! ^_^

Geno dijo...

Mola más la película que el libro, ahí saldrás ganando XD