lunes, 1 de enero de 2018

Propósitos de año nuevo para el 2018

No es algo que suela hacer todos los años, al menos dejarlos por escrito, pero de vez en cuando me gusta hacerme una lista de propósitos con la llegada del año nuevo. Para este 2018 que recién comienza se me han ocurrido unas cuantas cosas que quisiera hacer. Os cuento:
- Ya en el pasado 2017 me lo propuse y comencé con ello. Quiero leer en inglés así que me propongo el reto de leer al menos un libro en inglés al mes.
- Se me están acumulando las series y películas japonesas así que también quiero ver como mínimo una al mes.
- Este es un propósito ya repetido y casi nunca conseguido pero tengo que proponerme terminar todas las labores que tengo por aquí comenzadas. Y hacer alguna nueva, por supuesto.
- Viajar, hacer al menos un viajecito y si es a un sitio que aún no conozca, mucho mejor.
Dentro de un año recordaré este post para ver si he cumplido algo...

7 gotitas:

chema dijo...

yo lo más parecido a un propósito que me hago es hacer cosas diferentes que luego recuerde con agrado, aunque sea visitar algún evento, hacer una excursión por un barrio que no conozca...

Candela. dijo...

pues ya te puedo empezar a mandar libros en inglés!

Geno dijo...

Pues es un bonito propósito también, Chema, y estoy segura de que lo cumples :-D
Mientras sean más bien cortos y de nivel más bien bajo, me valen de momento, Candela, aún tengo mucho que practicar jajajajaj

Zelgadiss dijo...

Suerte con todos ellos, y al tajo! ganbatte! >_<

Geno dijo...

¡Gracias! ^_^

Elphaba dijo...

Estupendos propósitos, y creo que bastante alcanzables. Lo de leer en inglés creo que con tu nivel te apañarás mucho mejor de lo que piensas, que es lo que me pasó a mí en su día. Todo es empezar y no preocuparse ni pararse mucho con lo que no se pilla.

Geno dijo...

No me lo he puesto muy complicado, no jeje. Lo de leer en inglés de momento lo llevo bastante bien, alguna palabra que desconozco la busco pero la mayoría no, que pierdo el hilo de la historia (bueno, ejem, ahora mismo no mucho que estoy leyendo Harry Potter... jajajaja), más o menos por contexto se deducen