viernes, 16 de febrero de 2018

La elección de Esther

33283605
Sinopsis: Esther acaba de cumplir cuarenta años. Está contenta con su trabajo, pero tiene un poco de lío en su vida. A estas alturas ni siquiera sabe si está divorciada de su exmarido. Tampoco le importa demasiado, aunque su hija, en plena adolescencia, no se explica la situación. Sin embargo, todo cambia cuando Juanito (su amor de juventud) vuelve a su vida. ¿Cómo va a desaprovechar la oportunidad de conquistarle? 

Mi opinión: Tanto en esta como en la primera novela Carlos Portela refleja perfectamente la personalidad de todos esos personajes que conocimos antaño, con los que crecimos y con los que nos encanta reencontrarnos y saber qué ha sido de sus vidas. Todo ello adornado con las bellas ilustraciones de Pura Campos hace las delicias de todos los fans de la Pecosa.

Puntuación:

2 gotitas:

chema dijo...

recuerdo que cada capítulo empezaba con lo que parecía ser una entrevista a esther, y poco a poco descubríamos que el entrevistador era juanito. también me gustó mucho cómo el último capítulo o uno de los últimos empezaba con las mismas palabras que el primero, dando un efecto cíclico. el planteamiento de esta novela de esther es muy original.

Geno dijo...

Una delicia que todos los estherianos disfrutamos un montón jejejeje