domingo, 9 de octubre de 2016

Destroza este diario y IV

Para terminar de daos la paliza con mi diario destrozado, traigo una selección de páginas que, estará mal que yo lo diga, pero me han quedado estupendas ^_^.
Esta puede que no sea nada del otro mundo pero con la poca confianza que le tenía al poco de empezar, me he quedado muy satisfecha con el resultado. Se trataba de llenar la página de círculos.
En la de "poner cosas pegajosas" preferí no ser tan literal y hacerlo en un sentido más figurativo así que me armé con unos sellos de silicona con forma de chuches y les di color.
Delinea las cosas que llevas en el bolso... bueno, pues eso, está claro creo jejeje Esta página me recordó a un reto que hice hace unos meses sobre enseñar el contenido del bolso.
Siempre comento que el dibujo no es lo mio aunque últimamente he hecho mis pinitos y no me han quedado del todo mal. Con este estoy especialmente contenta porque lo he dibujado con la mano izquierda (siendo diestra, si no no tendría mucho mérito jeje), que es de lo que se trataba.
Le di muchas vueltas a como unir estas dos páginas, que es lo que pedía el enunciado y de repente se me ocurrió que escanciar un culín de sidra sería una buena opción. Lo de los toneles fue porque la botella y el vaso solos quedaban un poco sosos...
¿Que si lo he terminado? No, todavía no, así que ¡quién sabe! quizá debamos dejar el "y IV" del título de esta entrada entre interrogantes...

4 gotitas:

chema dijo...

pues te han quedado geniales, haces bien en decirlo porque es verdad! el de la sidra es asturiano total, jeje. el de repasar los contornos de los objetos que tengas cerca también viene en el 'top secret' de idoia iribertegui, que por cierto lo tengo abandonado desde antes de las vacaciones de verano. a ver si lo retomo.

Geno dijo...

¡Gracias! Creo que el de Idoia lo voy a poner en mi carta a los Reyes Magos, a ver si para entonces termino este jejejeje

Bertha dijo...

Muy chulo Geno, me gusta :*

Geno dijo...

¡Gracias, Bertha! ^_^ :-*